José Cruz (Linares) responde a Lopetegui

José Cruz (Linares) responde a Lopetegui
José Cruz (Linares) responde a Lopetegui. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Las palabras de Julen Lopetegui a la finalización del pasado encuentro de Copa del Rey frente al Linares, siguen trayendo cola. Hay que recordar que el de Asteasu, a la finalización del choque, señaló que: "En esta situación de emergencia sanitaria, donde tienes que desayunar a 200 metros de otras personas, de pronto te encuentras en un vestuario de 30 metros con 50 personas. La verdad es que no tiene mucho sentido”.

Lejos de criticar al Linares, Lopetegui se quejaba de la incongruencia que supone la disparidad de los protocolos sanitarios entre las distintas competiciones, pero la polémica está servida y el entrenador del Sevilla está en el centro de la diana. También tiene defensores, como Javier Clemente, que apoyó a Julen, aunque en Linares no sentaron nada bien sus palabras y, vía Twitter, uno de sus jugadores, José Cruz, respondió al otrora seleccionador nacional con una carta que dice lo siguiente:



El central del Linares salió al paso de la polémica, mostrando su malestar por las declaraciones de Lopetegui, una respuesta al míster sevillista que contó con numerosas interacciones, tanto para apoyar al jugador como las que entendían el sentido de las palabras del vasco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram