Franco Vázquez, con opciones de dejar el Sevilla FC en este mercado

07.01.2021 | 13:50
Franco Vázquez, con opciones de dejar el Sevilla FC en este mercado

En pleno lío por el brazalete de capitán, está pasando algo inadvertida la posibilidad de que Franco Vázquez abandone el club sevillista seis meses antes de lo previsto y no espere a la próxima temporada.

El centrocampista italo-argentino, que cumple su quinta campaña en el Sevilla, es uno de los jugadores que quedan libres el próximo 1 de julio y que, al no llegarle oferta para continuar, se marchará, probablemente, al fútbol italiano del que procede y en el que tiene más pretendientes. Allí sigue teniendo mucho cartel, pues en su día llegó a jugar dos partidos con la selección transalpina absoluta (ante Inglaterra y Portugal) con Antonio Conte de seleccionador.

La Lazio es el club que más interés ha mostrado, pero tal vez todo se adelante. Y no en dirección a Italia. No en vano, desde Turquía publican hoy que el Tranbzonspor ha llamado a la puerta nervionense, ha habido unos primeros contactos positivos y que esta misma semana se iba a producir una reunión con directivos del Sevilla FC para llevárselo en el mercado invernal.

Lopetegui tendrá mucho que decir en ello. El 'Mudo' fue suplente incluso en el último partido de Copa, como se pudo ver el martes, y una vez superado este mes de competición, las rotaciones serían en Liga y Champions, donde apenas está contando el argentino si lo comparamos con otras campañas.

Y también deberá decidir Franco Vázquez, que cumple en poco más de un mes 32 años, y aún espera poder seguir jugando unos años más en el fútbol de elite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal