Novedades de peso en la lista sevillista para la Real Sociedad

Novedades de peso en la lista sevillista para la Real Sociedad
Novedades de peso en la lista sevillista para la Real Sociedad. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Se juega mucho el Sevilla el sábado ante la Real Sociedad, un rival directo por la Champions, y Lopetegui cuenta con todo su arsenal para dar un puñetazo en la mesa como el protagonizado contra el Villarreal. No en vano, el técnico ha ofrecido esta tarde la lista de convocados para el choque y ha incluido tres novedades de peso con respecto a la copera, con la entrada de Ocampos, Jesús Navas y Diegos Carlos.

El argentino y el palaciego no se ejercitaron en la sesión previa al viaje a Linares al arrastrar molestias pero en los últimos entrenamientos se han ejercitado con normalidad y, salvo sorpresa, serán de la partida ante la Real. El brasileño también vuelve después de tomarse un respiro y que ocupara su sitio Sergi Gómez ante los jiennenses.

Lopetegui ha citado a 23 jugadores y sólo tiene las bajas consabidas de Escudero y Vaclik, ambos lesionados, mientras que ha dejado fuera por decisión técnica a Gnagnon y ha entrado el meta canterano Alfonso. Ésta es la lista completa:  Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Rekik, Diego Carlos, Sergi Gómez, Acuña, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Idrissi, Suso, Munir, En-Nesyri y De Jong.        



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram