El aplazamiento da ventaja al Atlético contra el Sevilla

El aplazamiento da ventaja al Atlético contra el Sevilla
El aplazamiento da ventaja al Atlético contra el Sevilla. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La borrasca Filomena está causando estragos en España, con consecuencias que también alcanzan al mundo del fútbol con incidencia directa en la jornada de este fin de semana. De hecho, ya se ha aplazado sin fecha el partido que enfrentaba este sábado a Atlético y Athletic en el Wanda Metropolitano.

Así, LaLiga informó que queda aplazado por "la situación excepcional provocada por el temporal", que ha causado el cierre del aeropuerto de Madrid Barajas "y la imposibilidad de disponer del campo en condiciones óptimas". En los próximos días se conocerá la fecha del choque.

Este aplazamiento, más allá de condensar más el calendario, incluye al Sevilla dentro de los daños colaterales, pues sale perjudicado de cara al choque en el Wanda del próximo martes (21:30 h) correspondiente a la Jornada 1 de LaLiga, aplazado en su momento para otorgar más descanso a los equipos que compitieron durante más tiempo en la 19/20 por sus compromisos europeos o, en el caso del Elche, por el 'play off' de ascenso. 

Al no jugar este sábado, el Atlético afrontará el importante choque del martes más descansado y fresco que los nervionenses, que llegarán con el desgaste del choque contra la Real Sociedad, que sí se disputa tal y como estaba previsto. Los nervionenses dispondrán de poco más de 72 horas entre los dos encuentros, mientras que los colchoneros lo afrontarán sin carga, pues la última cita fue el miércoles en su fiasco copero y Simeone reservó a titulares.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram