Los números de la Real Sociedad fuera de casa asustan
09.01.2021 | 12:09La Real Sociedad visita este sábado (14:00 horas) el Ramón Sánchez-Pizjuán y lo hace con unos números como visitante que asustan.Los de Imanol Alguacil sólo han sacado menos puntos fuera de casa (17) que el Real Madrid (18), tras haber ganado cinco encuentros, empatado dos y perdidos otros tantos.
La cuestión es éstos, ante Levante UD (2-1) y FC Barcelona (2-1), han sido bastante recientes, lo que muestras que el rendimiento del cuadro 'txuri-urdin' ha decaído, tras su estelar inicio.

El Sevilla FC, no obstante, no debe fiarse, ya que Nervión no es el fortín de antaño. El último rival en pisar fue el Villarreal CF y cayó (2-0), pero no puede decirse que el cuadro de Unai Emery, una amenaza absoluta para los puestos de Champions, fuese inferior.
Los de Lopetegui estarían en la zona media de LaLiga si únicamente contasen los partidos como local, tras haber ganado cuatro evites, igualado en uno y caído en dos.

Así las cosas, el Sevilla FC-Real Sociedad de este sábado se presume que será de máxima igualdad. Ambos quieren estar en la Liga de Campeones 21/22.
Lo último | Lo más leído |
- Odegaard, que saldrá cedido, ya ha elegido equipo
- Joaquín la vuelve a liar con La Isla de las Tentaciones
- La curva de Lainez se dispara
- El Torino le propone al Betis un intercambio de cromos por Sanabria
- La primera oferta del Sevilla por Papu Gómez
- Sevilla FC-Papu Gómez: "Lo mejor está por venir"
- ´Papu´ Gómez quiere jugar en el Sevilla
- Así juega ´Papu´ Gómez, el hilo que conecta líneas
- El seleccionador noruego felicita a Odegaard por su decisión
- Sokratis rechaza Italia y da su palabra al Betis, que busca con discreción la manera de corresponderle
- El Inter tropieza en Udine y el Milan, campeón de invierno pese a perder
- 0-3. El Real Madrid sentencia al descanso ante el Alavés
- El City sobrevive a un Cuarta división
- Imanol Alguacil: "Mi nivel de cabreo es máximo"
- El Sevilla encarrila la llegada del Papu Gómez
- La felicidad de Joaquín y su nuevo récord: "Hemos merecido el empate"
- Argentina se gana el derecho a soñar
- Pellegrini: "A lo mejor si dura un poco más, lo ganamos"
- 75-81. El San Pablo aprovecha el agotamiento rival tras un gran último cuarto
- Las mejores imágenes del Real Sociedad-Real Betis