Los 'deberes' que Monchi le pone a Lopetegui tras la renovación

Los 'deberes' que Monchi le pone a Lopetegui tras la renovación
Tras ganar 3-2 a la Real Sociedad y poco antes de visitar el Wanda Metropolitano. Es el momento que ha elegido el Sevilla FC para anunciar la renovación de Julen Lopetegui hasta 2024.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después del vital triunfo contra la Real Sociedad, con mejora de sensaciones incluida, el Sevilla ha anunciado este domingo la renovación de Julen Lopetegui hasta 2024 una vez que alcanzado un acuerdo definitivo en las negociaciones que habían iniciado.

El técnico vasco, con la mejor media de victorias en la historia nervionense con un porcentaje del 58,22%, le ha dado la razón a Monchi en su discutida apuesta por él, pues el director deportivo recibió muchas críticas por su fichaje en su regreso a Nervión y su llegada generó mucho recelo.

Ahora, más allá de que el sevillismo cuestione ciertas decisiones que toma, la realidad es que los números le respaldan sobre manera, con el título de la Europa League, el pase a Champions, la claisificación para octavos de la misma y su instalación en la parte alta de la tabla. 

Por todo ello, Monchi celebra su renovación y también aprovecha para, desde el cariño y la exigencia, ponerle deberes una vez que ha ampliado hasta 2024. De ese modo, el de San Fernando ha publicado un tuit en el que desvela que también han tenido sus discusiones y sus enfados durante su convivencia profesional, lógico por la ambición y autoexigencia de ambos. 

En este sentido, le insta a seguir logrando los objetivos, clave para continuar el crecimiento del club y hundir aún más su huella en la historia nervionense. "A seguir enfadándonos, discutiendo y exigiéndonos, pero sobre todo, a seguir consiguiendo objetivos", señaló el isleño, que incluye en su mensaje un agradecimiento: "Gracias, Julen, por hacerme crecer como profesional. !!Por muchas fotos así!! (en referencia al abrazo por la consecución del título europeo)".


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram