Filomena también se la juega al Sevilla

Filomena también se la juega al Sevilla
Los jugadores del Sevilla sufrieron una larga espera antes de poder despegar.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla F.C. no ha salido indemne de los estragos causados por Filomena. Si bien este fin de semana se libró de desplazamientos, por recibir en el Sánchez-Pizjuán a la Real Sociedad, este lunes estaba obligado a desplazarse a la capital de España para afrontar el martes su encuentro aplazado de LaLiga frente al Atlético de Madrid.

Sin tanto ruido como el Real Madrid, muy crítico con su desplazamiento a Pamplona en los últimos días, el plantel nervionense asumió con resignación la larga espera hasta que recibieron la autorización para aterrizar en Madrid y, por tanto, pudieron despegar. Dos horas que cada integrante del plantel mató como pudo.

En cualquier caso, el club colchonero prepara y adecenta el Wanda Metropolitano gracias al trabajo de varias decenas de operarios, de lámparas y de sistemas de calefacción que tendrá el terreno de juego a punto pese a las fuertes nevadas que han sacudido a la ciudad en las últimas horas y que han hecho que reine el caos en muchos puntos del centro del país.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram