Las "cosas chingonas" de Nervión que aún recuerda Chicharito

Las "cosas chingonas" de Nervión que aún recuerda Chicharito
Chicharito, durante su etapa en el Sevilla. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Chicharito Hernández, a pesar de su larga trayectoria en el Viejo Continente, aterrizó con una enorme ilusión en Nervión y desde el primer día aseguró que había fichado con la intención de conseguir "cosas chingonas" en un proyecto que le entusiasmaba. Llegó el último día de mercado para apuntalar la delantera pero no dispuso de suficiente tiempo para asentarse en el Sevilla

Lopetegui no le otorgó continuidad y en enero se marchó a Los Ángeles Galaxy después de disputar 795 minutos repartidos en 15 partidos y anotar tres goles, uno en LaLiga y dos en la Europa League. Ante la falta de gol, Monchi realizó una fuerte inversión en el mercado invernal al fichar por 20 millones a En-Ensyri y dio salida al mexicano por más de ocho kilos, por lo que recuperó la inversión.

Un año después, Chicharito lamenta no haber triunfar como sevillista y sigue convencido de que se podrían haber conseguido grandes cosas. Así, en un vídeo en sus redes sociales reconoce que siempre tendrá en su recuerdo su paso por Nervión.

"Esta historia con Sevilla será una que nunca olvidaré. Es una historia que fue tan corta y podíamos haber logrado cosas tan tan chingonas... Pero bueno no se dio y así es la vida a veces. Le mando muchos abrazos a mis amigos de allá", comentó el delantero, que ya dejó para el posteriidad su referencia a "cosas chingonas" en su presentación.   

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram