Según Cuatro

El Sevilla se adelanta a la Real por Odegaard

El Sevilla se adelanta a la Real por Odegaard
Ante la falta de protagonismo, Odegaard ha pedido a Zidane salir del Real Madrid.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
#[dailymotion;x7yt23w]


Julen Lopetegui tampoco es ajeno a que el centro del campo no cuaja, desde que se fue Éver Banega, y en el Sevilla FC se valora la posibilidad, si se pone alguna interesante, a tiro, de cumplir los deseos del técnico vasco de contar con un futbolista capaz de gobernar los partidos y de unir, en definitiva, la zona ancha con la delantera.

Y ese jugador, según ha informado este miércoles Deportes Cuatro, podría ser Martin Odegaard (22). El noruego ha pedido a Zinedine Zidane salir, por la falta de oportunidades, y la Real se ha postulado para volver a acogerlo a préstamo, pero la cadena capitalina asegura que Monchi ha tomado la delantera para hacerse con un jugador que en San Sebastián se adaptó a jugar como interior, por lo que podría moverse por el centro del campo nervionense junto a Fernado y Jordán o Rakitic.

Odegaard, en parte por las lesiones, sólo ha disputado esta temporada 367 minutos, pese a que la intención de Zidane era la de, incluso, darle un puesto como titular. En el último mes, sólo ha aparecido por el terreno de juego cinco minutos.

#[twitter;DeportesCuatro/status/1351905653565091847]

Paralelamente, desde Inglaterra se informa de que el Arsenal FC también ha pedido al club blanco la cesión del centrocampista noruego, a petición de Mikel Arteta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram