Según Cuatro

El Sevilla se adelanta a la Real por Odegaard

21.01.2021 | 08:58



Julen Lopetegui tampoco es ajeno a que el centro del campo no cuaja, desde que se fue Éver Banega, y en el Sevilla FC se valora la posibilidad, si se pone alguna interesante, a tiro, de cumplir los deseos del técnico vasco de contar con un futbolista capaz de gobernar los partidos y de unir, en definitiva, la zona ancha con la delantera.

Y ese jugador, según ha informado este miércoles Deportes Cuatro, podría ser Martin Odegaard (22). El noruego ha pedido a Zinedine Zidane salir, por la falta de oportunidades, y la Real se ha postulado para volver a acogerlo a préstamo, pero la cadena capitalina asegura que Monchi ha tomado la delantera para hacerse con un jugador que en San Sebastián se adaptó a jugar como interior, por lo que podría moverse por el centro del campo nervionense junto a Fernado y Jordán o Rakitic.

Odegaard, en parte por las lesiones, sólo ha disputado esta temporada 367 minutos, pese a que la intención de Zidane era la de, incluso, darle un puesto como titular. En el último mes, sólo ha aparecido por el terreno de juego cinco minutos.



Paralelamente, desde Inglaterra se informa de que el Arsenal FC también ha pedido al club blanco la cesión del centrocampista noruego, a petición de Mikel Arteta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal