Negativa del sevillismo a la venta de En-Nesyri

Negativa del sevillismo a la venta de En-Nesyri
Youssef En-Nesyri celebra uno de sus goles con el Sevilla FC. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura



El internacional marroquí Youssef En-Nesyri se ha convertido, sin duda, en el hombre y el nombre de moda de la semana en clave sevillista. La razón, más allá de sus goles, es la oferta llegada al Sevilla FC desde la Premier, donde el West Ham ha intentado hacerse con sus servicios a cambio de unos 33 millones de euros al cambio.

Los 30 millones de libras ofrecidos por el conjunto londinense (un fijo de 25 más otros cinco en bonus) no han sido suficientes para que Monchi y la planta noble del Sevilla FC acepten su salida, aunque las conversaciones continúan y el West Ham amenaza con volver de nuevo al Sánchez-Pizjuán con una oferta más elevada.

¿Por cuánto dejaría salir el Sevilla FC a En-Nesyri? Es una respuesta difícil de responder, aunque todo apunta a que los blanquirrojos verían con otros ojos la marcha del delantero si el West Ham alcanza los 40 millones de euros, justo el doble de lo que costó hace un año.

Por ello, la pregunta es clara: ¿Venderías a En-Nesyri en enero? Y la respuesta de la afición es aún más clarificadora: 'no'. Al menos eso se extrae del sondeo realizado por ESTADIO Deportivo, donde el 69% de los encuestados no ven con buenos ojos la salida del goleador más en forma del Sevilla FC en este mercado.



En el extremo contrario, un 31% sí lo vendería si llega una buena oferta, al entender que En-Nesyri, quizá, no está a la altura de otros goleadores que ha tenido el Sevilla FC con anterioridad. No te pierdas el debate de la afición al respecto en el vídeo que acompaña a esta noticia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram