Castro admite interés por Isco, pero da por cerrado el mercado para el Sevilla con el Papu

Castro admite interés por Isco, pero da por cerrado el mercado para el Sevilla con el Papu
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El presidente del Sevilla FC, José Castro, explicó la pasada madrugada que con la llegada del Papu Gómez en Nervión dan por cerrado el mercado invernal de fichajes y confía en que Lopetegui saque partido a la plantilla para acabar en Champions. El máximo dirigente nervionense reconoció que el nombre de Isco ha estado sobre la mesa y que la oferta del West Ham por En-Nesyri que el club rechazó rozaba los 40 millones de euros.

"No creo que venga nadie más. Nosotros demostramos la ambición trayendo jugadores y este año no hemos vendido a nadie en verano que siempre lo solemos hacer. Y ahora hacemos un esfuerzo con esta oportunidad de mercado con el Papu. Hemos hecho otro esfuerzo para mejorar más si cabe en la segunda vuelta. Tenemos que estar en la Champions para seguir optando a cosas más importantes en el futuro", añadió, antes de reconocer el interés por Isco Alarcón (Real Madrid).

"Tanto Monchi como la directiva nos reunimos y hablamos de muchos jugadores e Isco es uno de ellos. Pero nunca ha sido objetivo, nunca llegamos a hablar con el Madrid ni con Isco. Nosotros gastamos lo que podemos y por eso no tenemos los problemas que tienen otros", relató, presumiendo de haber acabado "con beneficio en 16 de los últimos 17 ejercicios".

Ese buen trabajo permite rechazar casi 60 millones del Manchester City por Jules Koundé en verano o cerca de 40 por el Pichichi de LaLiga hace sólo unos días. "Sí han intentado fichar a En-Nesyri equipos ingleses, pero no tenemos intención de venta y el propio jugador ha dicho que está encantado aquí. Hubo una oferta de 33 millones más 5 en variables, pero no ha habido más ofertas en firme", confesó el utrerano, con plena confianza en que Julen Lopetegui sacará partido a la plantilla.

"Yo creo que Lopetegui es el mejor entrenador que hemos tenido. Emery nos dio varios títulos, pero yo creo que este es capaz de superarle. Es un entrenador con mucha hambre y llegó a un club hambriento. Es una unión extraordinaria que ojalá dure mucho en el Sevilla FC", deseó el presidente nervionense, que aseguró que no hay nadie en el órgano rector que no estuviese convencido de renovar al entrenador vasco.

"No queríamos que hubiese ningún movimiento con Lopetegui, porque es muy buen entrenador y sabíamos que lo querían. Estará cuatro años más aquí y esta unión va hacer que consigamos muchos éxitos deportivos. Se quejaban mucho cuando llegó, 19 meses aquí, metidos en Champions, un título, vivos en la Copa y en LaLiga. Es un líder en el vestuario", remarcó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram