Jornada redonda en Nervión: podio y más brecha por la Champions

Jornada redonda en Nervión: podio y más brecha por la Champions
Jornada redonda en Nervión: podio y más brecha por la Champions. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La jornada del sábado ha resultado perfecta para un Sevilla que despertará tercero y con una ventaja mayor en la lucha por la Champions. Cumplió con su parte en Ipurua con una victoria plena de oficio y el resto de resultados le beneficiaron hasta el punto de que se mete de lleno en la lucha por el segundo puesto.

De ese modo, la derrota en casa del Real Madrid contra el Levante (1-2) le permite quedarse a un solo punto de los de Zidane, segundos y con 40 puntos en su casillero, y queda expensas de lo que haga este domingo el Barcelona, ahora a dos de los hispalenses, en su duelo contra el Athletic. Si no impone, el Sevilla terminará la jornada 21 en el tercer puesto y con los madridistas a tiro.

Además, el empate conseguido a última hora por la Real Sociedad ante el Villarreal amplia la renta del Sevilla con los amarillos, quintos y ya a cuatro puntos, dos más que antes de iniciarse la jornada. También amplía la brecha con la Real Sociedad, quinta en la clasificación y ahora a siete de distancia. Cabe recordar además que los nervionenses tienen un partido menos que los donostiarras y el 'Submarino', por lo que la ventaja puede ser mayor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram