Óliver Atom se hace fuerte en el vestuario del Sevilla

Óliver Atom se hace fuerte en el vestuario del Sevilla
Óliver Átom, uno más en el vestuario del Sevilla. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La serie de dibujos animados Campeones marcó a toda una generación de niños en el siglo XX y, a día de hoy, su principal protagonista junto a Benji, Óliver Atom, es uno más en el vestuario del Sevilla FC. Ya se había colado la temporada pasada pero ahora ha doblado su presencia y, desde hace unos días, su imagen está presente en los entrenamientos del equipo.

'Entró' en el club de la mano de Óliver Torres, que lleva su nombre por la pasión de su hermano mayor por este personaje creado por Y?ichi Takahashi y llamado en su versión original Capitán Tsubasa. El centrocampista tiene a Atom en su imagen de perfil de Twitter y en la entrevista con ESTADIO 'alucinó cuando se le llevó la camiseta del New Team, con la que no dudó en posar para la foto. 



El protagonismo en Nervión del que llegó a ser en la ficción capitán de la selección de Japón ha crecido más si cabe con el fichaje del Papu Gómez, que reconoce que Óliver fue su ídolo de la infancia. Razón por la que decidió tatuárselo en la pierna y llevarlo con él durante su carrera. Dos 'cracks', uno de dibujos y otro real, que se han sumado al Sevilla y al otro Óliver con la ambición de ser 'Campeones'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram