En-Nesyri, elegido el mejor de enero por LaLiga

En-Nesyri, elegido el mejor de enero por LaLiga
En-Nesyri, elegido el mejor de enero por LaLiga. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero marroquí del Sevilla FC Youssef En-Nesyri ha sido elegido por LaLiga el mejor jugador de este torneo en el pasado enero, en el que disputó seis encuentros y marcó siete goles.

El club hispalense informó de que LaLiga ha hecho público este viernes el nombre del futbolista que considera el mejor valorado del pasado mes y que ha sido designado el delantero marroquí por sus siete tantos y además dar un pase de gol.

En-Nesyri, en ese período, marcó los tres goles del Sevilla FC en la victoria ante la Real Sociedad en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (3-2), volvió a marca en el triunfo logrado en Vitoria ante el Alavés (1-2) y repitió triplete en la visita del Cádiz al feudo de Nervión (3-0).

El Sevilla FC recuerda que, aunque esta distinción se circunscribe únicamente a la actuación del internacional marroquí en la competición liguera, hay que reseñar que actualmente acumula treinta partidos esta temporada, con dieciséis goles anotados, doce de ellos en LaLiga y otros cuatro en la Liga de Campeones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram