El mensaje de Majo Barbeito a Ocampos y al sevillismo

El mensaje de Majo Barbeito a Ocampos y al sevillismo
El mensaje de Majo Barbeito a Ocampos y al sevillismo. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A los sevillistas y, posiblemente, a la mayoría de las personas que la vieron se les cortó el cuerpo con la imagen de la entrada de Djené sobre Ocampos, de cómo con la plantilla le doblaba completamente el tobillo de la pierna de apoyo. Una acción demasiado dura que tiene en vilo al club y al sevillismo por saber el alcance real de la lesión. Mientras tanto, los nervionenses se han volcado con mensajes de ánimo al argentino, que tuvo que ser trasladado al hospital.

Su esposa, Majo Barbeito, con un mensaje en las redes sociales, ha querido agradecer a todos el cariño evidenciado, a la vez que le manda  toda la fuerza posible al extremo sevillista: "Primero antes que nada agradecer todo el cariño de la gente, muchos mensajes de ánimo para Lucas, la verdad se agradece mucho tanto cariño en esta situación".

"Por otro lado a vos amor, ya pasamos por estos momentos horribles y sabes que con el amor, apoyo y cariño de todos vas a salir adelante rápidamente con más fuerza. La fuerza de voluntad que tenés, la dedicación a tu trabajo con esa pasión, pocas veces la vi y por eso sé que de esta y todas las que vengan vas a salir más fuerte", señaló cariñosamente Barbeito, segura de que Ocampos saldrá más fuerte de este trance.

 "Mucho ánimo. Sé que estos momentos son muy difíciles, pero nada que un guerrero como vos no pueda. Te amamos. Con vos hasta el infinito, Lucas Ocampos", concluyó la esposa de Ocampos, de cuya recuperación está pendiente todo el sevillismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram