Las otras 'víctimas' del Getafe
A. S. 07.02.2021 | 13:02La dura y fea entrada de Djené a Lucas Ocampos marcó el devenir del partido entre el Sevilla FC y el Getafe. Una agresión que todos los futbolistas sobre el campo desean ver fortuita, pero que provocó que Lucas Ocampos se marchara llorando del terreno de juego con dirección al hospital. "Me ha destrozado la pierna", gritába a lágrima viva el argentino a la vez que la primera exploración determinaba poco después que no hay daño oseo.
Ahora, una vez que baje ligeramente el hinchazón inicial, se le harán más pruebas al jugador del Sevilla FC, quien por desgracia no es la primera víctima de Djené, en particular, ni del Getafe, en general. Y es que el conjunto azulón está acostumbrado a entrar al choque con más fuerza de la debida.
"Siento mucho en primer lugar la lesión de Ocampos, ojalá no sea nada importante. Lo que menos deseamos es que haya lesiones. Hay una entrada que es fortuita. Cuando he ido a interesarme por el chico el entrenador del Sevilla me ha insultado y me he sentido agredido y ha sido una falta de respeto enorme, me ha increpado haciéndome responsable, Dios me libre. Ha sido fortuita la entrada, lo ha visto el árbitro y lo ha expulsado. Me han expulsado por culpa del entrenador. Estoy triste porque intento ayudar a mis compañeros, a mi equipo, pero tengo una sensación mala. Creo que he sido maltratado injustamente y expulsado injustamente", destacó Bordalás tras el partido, una vez que hubiera sido expulsado junto a Lopetegui.
Y Djené y el Sevilla FC son viejos conocidos en esto, con entradas demasiado agresivas por parte del jugador del Getafe. En la 18/19, sin ir más lejos, el zaguero togolés ya entró a la altura de la rodilla a Jesús Navas. El partido estaba ya más que resuelto para el Getafe, que ganaba 3-0 y Mateu Lahoz le mostró la roja en el 70'.
En la cita de la primera vuelta también hubo otro incidente con Djené como protagonista de una dura entrada. En esta ocasión el sevillista que sufrió la patada fue Roque Mesa. Un incidente muy similar al que sufrió Ocampos este pasado sábado.
Nyom y Djené
— AltaNorte ???????? (@AltaNorte) February 6, 2021
La de hoy es una más pic.twitter.com/Ee95EugZIA
— Me gusta el fútbol (@ersevillano__) February 6, 2021
Noticias relacionadas
- El Getafe recurrirá las rojas de Djené y Bordalás. Sevilla F.C.
Lo último | Lo más leído |
- Cuando Lopetegui ´fichó´ al ´10´ de Uruguay sub 20 para el Sevilla
- ¿Quién es el jugador mejor pagado en cada equipo de LaLiga y cuánto cobra? Ojo a Sevilla y Betis
- Pellegrini suma un ´fichaje´ para el final de temporada
- Dardo ´azulgrana´ a Monchi: "No encajaría en el Barça", pero...
- Sevilla FC 0-2 FC Barcelona: ´Sin armas ni convencimiento para herir el espartano escudo de Koeman´
- El sorprendente cambio físico de Majooh Barbeito, la esposa de Ocampos
- Abram: la amenaza para el Betis está en España; así va la situación
- ¿Debió ser expulsado Messi por su agarrón a Koundé?
- Las notas del Sevilla FC ante el FC Barcelona
- Las alternativas a la Semana Santa y la Feria de Sevilla en este 2021
- Carlise: "Porzingis es un jugador único"
- Doncic: "No se me puede comparar con Larry Bird"
- Las portadas de la prensa deportiva hoy 28 de febrero
- 117-114. DeRozan y los Spurs vuelven a casa y ganan; Willy, 12 puntos
- 96-126. Jokic logra un triple-doble en la victoria de los Nuggets; Campazzo, 9 puntos
- 128-112. Westbrook logra un triple-doble en la victoria de los Wizards
- El ecuatoriano Bryan Angulo manda al Cruz Azul al liderato del Clausura
- Durant, como capitán, hará la selección del equipo de la Conferencia Este
- 109-124. Mitchell y los Jazz recuperan la forma ganadora ante los Magic
- El paraguayo Sánchez y el peruano Aquino le dan liderato al América de Solari