Las primeras pruebas descartan daño óseo

Ocampos, a Lopetegui: "Me han destrozado la pierna"

Ocampos, a Lopetegui: "Me han destrozado la pierna"
Ocampos, a Lopetegui: "Me han destrozado la pierna". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El 3-0 que el Sevilla FC le endosó al Getafe, en otras circunstancias, habría desencadenado una fiesta. El partido así lo merecía. Por superioridad, por continuar la gran racha sevillista y por alcanzar el tercer puesto de forma provisional. Sin embargo, la posible grave lesión de Ocampos ensombreció todo.

El rostro de Julen Lopetegui, al acabar el partido y atender a los medios, aún delataba la tensión y el sufrimiento vivido al ver la retirada de su futbolista, que a la espera de pruebas, podría tener una grave lesión en su tobillo izquierdo. “Me han destrozado la pierna”, desveló el entrenador nervionense que le dijo el argentino en su retirada.

La violenta entrada de Djené en el tobillo izquierdo de Ocampos marcó el choque, tanto por la posible grave lesión del internacional de la ‘Albiceleste’, por la expulsión y por el duro enfrentamiento que mantuvieron Lopetegui y Bordalás en la banda, siendo ambos expulsados.

Pese al gran partido realizado por el Sevilla FC, el primer gol del Papu como nervionense o el nuevo tanto de En-Nesyri, la imagen del encuentro fue la retirada en camilla de Ocampos entre lágrimas. El de Quilmes fue trasladado directamente del terreno de juego a la clínica debido a lo alarmante de su dolencia. Padece una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo con posible afectación del peroné y las primeras exploraciones apuntan a que deberá pasar por el quirófano, han informado a Efe fuentes médicas.

El Sevilla FC, por su parte, ha informado que las primeras pruebas realizadas descartan daño óseo. "En las próximas horas se realizarán nuevas pruebas que determinen la posible afectación de los ligamentos de dicha articulación", añade el comunicado
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram