El tremendo regate de un Rony Lopes que quiere resurgir

El tremendo regate de un Rony Lopes que quiere resurgir
El tremendo regate de un Rony Lopes que quiere resurgir. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El Sevilla cedió a Rony Lopes al Niza con la esperanza de que se revalorizara para recuperar en verano lo máximo posible de la inversión realizada en el regreso de Monchi a Nervión. De ese modo, se pactó una opción de compra de 20 millones de euros, que, a día de hoy, el club galo no se plantea ejecutar, ya que el rendimiento del internacional luso no ha sido el esperado.

Tras un unicio ilusionante en la Costa Azul, Rony bajó su nivel y por un momento hasta perdió la titularidad. De ahí que su valor de mercado continuará con su continua bajada en enero, llegando a los ocho millones actuales. Cabe recordar que en el Monaco llegó a los 28 y que en el Sevilla Tranfermarkt lo valoraba en 12,5 kilos. Ya en el Niza, en octubre bajó a 10 y ahora a ocho, lo que, obviamente, refleja su rendimiento y es una mala noticia para los intereses nervionenses.

Sin embargo, después de perderse tres choques por lesión muscular, hay un atisbo de mejoría por parte del extremo, un intento por resurgir cristalizado en el choque del domingo contra el Angers, en el que su equipo se impuso por 3-0 y dejó detalles muy interesantes de su calidad. Como un regate en la banda al lateral Doumbia en que combinó una gran técnica con velocidad, para después dar un pase de la muerte que su compañero manda alto. El propio futbolista 'presumió' del regate en sus redes sociales. Un hilo de luz para la esperanza.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram