Doblete del exsevillista Baba en el debut con su nuevo equipo

Doblete del exsevillista Baba en el debut con su nuevo equipo
Doblete del exsevillista Baba en el debut con su nuevo equipo. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura



¿Recuerdan a Baba Diawara? ¿Ese delantero senegalés al que Del Nido firmó en enero de 2012 y fue presentado ante la afición durante la previa de un derbi? Pues sigue marcando goles a sus 33 años.

En Sevilla, realmente, hizo pocos: cuatro tantos y una asistencia en 34 partidos. Pasó por Levante, Getafe y volvió a Portugal, al Marítimo. El club del que arribó a Nervión con la vitola de ser haber sido un goleador en la liga portuguesa. Luego se perdió: estuvo sin equipo, marchó a Australia y actualmente se encuentra en la India, afrontando su segunda experiencia.

Tras destaparse en el Mohun Bagan Indio, con el que hizo diez goles y una asistencia en 12 partidos, quedó libre el pasado verano, estando sin equipo hasta diciembre. Una ventana en la que ha firmado por el RoundGlass Punjab FC de la Hero I-League; o lo que es lo mismo, la segunda división india.

Y Baba no ha defraudado. En su primera aparición con su nuevo equipo, doblete. Dos tantos en 60' que han servido a los suyos para ganar por 1-2 al Indian Arrows.

El RoundGlass es actualmente segundo en la clasificación de su campeonato, a tan sólo dos unidades del Churchill Brothers SC, ambos con siete partidos disputados.

La calidad de la liga, eso sí, parece justa, a tenor de los dos goles marcados por el exdelantero del Sevilla FC. Juzguen por sí mismos 'disfrutando' del vídeo que acompaña a esta noticia. Tres millones de euros pagó el Sevilla FC por este delantero que Del Nido se sacó de la chistera; su valor de mercado actual es de 225.000 euros, según Transfermarkt.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram