Rakitic rebaja la euforia: "Queda la mitad del trabajo"

10.02.2021 | 23:23
Rakitic rebaja la euforia: "Queda la mitad del trabajo"

No quiso celebrar su gol Ivan Rakitic por su reciente pasado azulgrana, pero la alegría por el 2-0 obra del croata inundaba a todos los sevillistas tras el buen partido de su equipo en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

"Sabíamos que iba a ser muy difícil, el equipo ha hecho un gran partido, hemos luchado hasta el final y eso merece la pena. El fútbol te lo devuelve de esta manera, pero nos queda la mitad del trabajo en Barcelona", advertía el futbolista croata a la conclusión de un encuentro que puso a prueba la solidez de un Sevilla FC que suma ocho victorias consecutivas y seis partidos seguidos sin encajar ningún gol: "No es fácil porque el Barça es un equipo que tiene mucho talento en ataque, pero hemos jugado muy bien y hemos conseguido un resultado positivo para nosotros. Vamos a disfrutar esta noche, pero mañana hay que pensar en el fin de semana y todo lo que queda, que es mucho".

Además, Rakitic explicó la jugada del gol con el que cerró la victoria sevillista si bien insistió en repartir méritos y no lanzar las campanas al vuelo: "Me iba acercando y vi que tenía el espacio, pero más que por el gol me alegro por el equipo, por el esfuerzo. Queríamos sacar un buen resultado, así que contento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal