André Silva y el 'efecto dominó' en las delanteras europeas que podría alcanzar a En-Nesyri

André Silva y el 'efecto dominó' en las delanteras europeas que podría alcanzar a En-Nesyri
André Silva y el gran 'efecto dominó' que iniciará en las delanteras de Europa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Es evidente que el exsevillista André Silva dará que hablar este verano, porque está firmando números espectaculares en el Eintracht y de cara al mercado estival llegarán suculentas ofertas por él. Tanto es así que el internacional luso va camino de convertirse en la primera pieza de un 'efecto dominó' en las delanteras de Europa de enorme envergadura con Erling Haaland como uno de los grandes movimientos.

De esa forma, el Eintracht, que ya le ha puesto precio de salida y es consciente de que hará caja de forma considerable con el punta portugués ante el interés de clubes como el Atlético de Madrid, tiene previsto, según apunta el diario serbio 'Republika', repescar al balcánico Luka Jovic, por el que se embolsó 63 millones con su traspaso al Real Madrid y que ahora lo tiene en sus filas como cedido.

El club madridista espera ingresar alrededor de 50 millones por su venta, por lo que le interesaría que se llevara a cabo esta jugada con el fin de poder financiar con la transacción de Jovic parte de la compra del delantero Erling Haland, uno de grandes objetivos de Florentino Pérez en la próxima ventana de transferencias. Claro que el Borussia Dortmund pide por encima de los 100 millones para dejar salir a unos de los delanteros más destacados del Viejo Continente.

La hipotética caída de estas piezas provocarían un movimiento sísmico en el mercado de delanteros, pues el Dortmund acudiría a él con muchísimo 'cash' y alimentaría una cadena de traspasos que podría alcanzar a muchísimos equipos con delanteros cotizados, caso incluso del Sevilla, con En-Nesyri en la cresta de la ola.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram