El Papu, sevillismo en vena

11.02.2021 | 13:11
El Papu, sevillismo en vena

Apenas lleva unas semanas en la capital hispalense, pero el Papu Gómez ya parece imbuido de la pasión por el Sevilla F.C. Ya durante su etapa en el Atalanta confesó en una entrevista su predilección por el conjunto nervionense, y este miércoles dio muestras de llevar el sevillismo muy a gala durante la ida de las semifinales de la Copa del Rey frente al F.C. Barcelona (2-0).

Tal es así que, tras el segundo gol del Sevilla, obra de Rakitic y que a la postre pondría muy encarrilada la eliminatoria, el argentino estalló de júbilo en la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán, en la que permanecía desde el minuto 69 de partido, cuando abandonó el verde para dar el testigo a Munir.

Brazos en alto y profiriendo algunas palabras, el Papu celebró a lo grande el gol de Rakitic, como si vistiera desde hace años la camiseta nervionense. Una exaltación de la que también fue presa Joan Jordán, que, como el argentino, dirigió sus miradas hacia arriba en la grada. A diferencia del Mudo Vázquez, cuya pasividad provocó las críticas de algunos aficionados vía Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal