Edin Terzic, impresionado con el Sevilla

Edin Terzic, impresionado con el Sevilla
- R. Zuleta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, no duda en elogiar al Sevilla FC y admite que su equipo necesitará dos partidos a pleno rendimiento durante los noventa minutos para superar la eliminatoria.

"Si ofrecemos nuestro mejor rendimiento durante 180 minutos o más tenemos buenas posibilidades", declaró Terzic en la conferencia de prensa, en la que advirtió sobre la irregularidad mostrada por sus hombres en los últimos partidos, en los que los 'apagones' acaban costando puntos: "Tenemos que estar alerta, ya hemos visto lo que pasa cuando sólo se juega bien medio tiempo. Con la calidad del rival necesitamos concentración plena".

Para Terzic, cuyo equipo pasa por un momento difícil en la Bundesliga, el Sevilla FC representa un gran reto por sus cualidades defensivas y ofensivas. "Encajan pocos goles, tienen buenos jugadores en defensa y en ataque. Será un gran reto para nosotros", aseguró el entrenador.

"La estabilidad del Sevilla es notable. Juegan de momento buen fútbol y tienen una buena racha", agregó.

Terzic se mostró confiado en que, pese a los problemas que está atravesando su equipo, podrá volver a mostrar su mejor versión en el regreso de la Champions League. "Estamos convencidos de la calidad del equipo. No estamos esperando algo que no hayamos visto antes", señaló.

Terzic, por último, se refirió a la situación personal y confirmó que el meta Roman Bürki, el defensa Dan Axel Zagadou y Thoran Hazard, pese a que han vuelto a entrenar tras diversas lesiones, no podrán estar el miércoles en el campo. En cambio se mostró esperanzado de poder contar otra vez con el lateral derecho Thomas Meunier, uno de los fichajes estrella de este año.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram