Jesús Navas le alegra a Lopetegui la previa del duelo europeo frente al Borussia Dortmund

Jesús Navas le alegra a Lopetegui la previa del duelo europeo frente al Borussia Dortmund
Jesús Navas le alegra a Lopetegui la previa del duelo europeo frente al Borussia Dortmund. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura


"Jesús ha entrenado por tercera vez con el grupo y está a disposición del cuerpo técnico. Ya veremos mañana qué hacemos". Con estas palabras pronunciadas en la rueda de prensa, Lopetegui hace aumentar las opciones de que el capitán del Sevilla FC esté disponible este miércoles frente al Borussia Dortmund en Champions.

La presencia de Navas ha sido la gran novedad del entrenamiento previo al duelo europeo. Sin duda, una gran noticia para un Julen Lopetegui que no podrá disponer de los argentinos Acuña y Ocampos, dos de los titulares, tras recuperar en las últimas semanas a Escudero y Vaclík y Óscar Rodríguez en el último choque.

El técnico de Asteasu instó a este miércoles para tomar una decisión definitiva acerca del concurso del palaciego, aunque de sobras es conocida la predisposición y físico del canterano.

El último encuentro que disputó el lateral derecho fue el 30 de enero ante el Eibar, encuentro en el que se marchó lesionado, perdiéndose los siguientes cuatro partidos: Getafe y Huesca en Liga y Almería y FC Barcelona en la Copa del Rey.

En su ausencia, Aleix Vidal ha estado a un muy bien nivel, aunque sin duda, la importancia y peso en el juego de Navas en la cita más importante de la temporada a día de hoy hará que se apuren las opciones del zaguero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram