Buenas noticias en la lista del Sevilla para recibir al Dortmund en la vuelta de la Champions

Buenas noticias en la lista del Sevilla para recibir al Dortmund en la vuelta de la Champions
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Buenas noticias para Julen Lopetegui y el Sevilla FC de cara al choque de ida de los octavos de final de la Champions, ante el Borussia de Dortmund. El encuentro de esta noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán requiere las mejores galas y las mejores armas y, en este sentido, el técnico nervionense podrá contar con su capitán

Jesús Navas ha entrado en la convocatoria de 21 jugadores que ha dado Lopetegui en la mañana de este miércoles y todo apunta a que volverá a la titularidad para ocupar el lateral derecho y para vérselas con el peligrosísimo Jadon Sancho, una de las estrellas del Dortmund. 

El palaciego, que venía arrastrando diversas dolencias musculares y acusando la excesiva carga de minutos, se vio obligado a parar por unas molestias en la cadera que le han impedido lucir el brazalete del Sevilla FC en los últimos cuatro partidos, dos de Copa y otros dos de Liga. 

En la rueda de prensa previa, Lopetegui ya insinuó que el '16' estaría en la lista, aunque dejó claro que hasta última hora no sabrá si va a poder jugar y, mucho menos, si será titular: "Jesús ha entrenado por tercera vez con el grupo y está a disposición del cuerpo técnico. Ya veremos qué hacemos".

El principal sacrificado por la vuelta de Navas es Aleix Vidal. El tarraconense, que acaba de ser inscrito en detrimento de Franco Vázquez, y el Papu Gómez, flamante refuerzo invernal del Sevilla FC, son las otras dos novedades en la lista de Lopetegui para el regreso de la Champions a Nervión. 

La lista completa es la siguiente: Yassine Bono, Tomáš Vaclík, Alfonso Pastor; Sergi Gómez, Karim Rekik, Jules Koundé, Jesús Navas, Aleix Vidal, Sergio Escudero, Diego Carlos; Nemanja Gudelj, Suso Fernández, Joan Jordan, Ivan Rakitic, Óscar Rodríguez, Óliver Torres, Fernando Reges, Papu Gómez; Luuk de Jong, Munir El Haddadi y Youssef En Nesyri. 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram