Ocampos zanja el 'caso' Djené: "Son cosas del fútbol"

Ocampos zanja el 'caso' Djené: "Son cosas del fútbol"
Ocampos zanja el 'caso' Djené: "Son cosas del fútbol". - R. S..
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC encajó un duro varapalo con el 2-3 sufrido frente al Borussia Dortmund, aunque siempre hay brotes verdes. Así, pese a la derrota, el gol de Luuk de Jong mantiene vivas las esperanzas. Y, por otro lado, ya fuera del campo, Lucas Ocampos trajo buenas noticias.

El argentino continúa recuperándose de su lesión de tobillo, pero acudió a ver sus compañeros al Sánchez-Pizjuán, ya sin muletas. A su salida, las cámaras de Cuatro recogieron el momento. Cuestionado acerca de si perdonaba a Djené su dura acción, el de Quilmes respondió que: “Sí, sin duda. Son cosas del fútbol”.

Hay que recordar que fruto de la entrada del defensa del Getafe, Ocampos tuvo que retirarse en camilla. Las pruebas realizadas descartaron una lesión ósea, diagnosticando un esguince de tobillo grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo del cual se recupera.

El extremo sevillista quiso zanjar el tema y señaló que había hablado con Djené. “Sí, está todo claro, son cosas del fútbol, cosas que pasan”, reconoció.

El internacional de la ‘Albiceleste’ el pasado 6 de febrero. Según el diagnóstico médico, deberá estar de baja de cuatro a seis semanas, siempre dependiendo de la evolución. Este sábado se cumplirán las dos primeras, por lo que, como mínimo, se perderá cuatro encuentros más: Osasuna, Elche y FC Barcelona en Liga, y la vuelta de las semifinales de Copa, también, contra el cuadro culé.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram