Un sevillista se cuela en el once ideal de Haaland y Mbappé

18.02.2021 | 23:01
Un sevillista se cuela en el once ideal de Haaland y Mbappé

El Sevilla cayó contra el Dortmund en la ida de los octavos de Champions condenado por una primera parte en la que no pudieron frenar el vendaval alemán liderado por Haaland a pesar de adelantarse en el marcador. Aun así, un futbolista sevillista ha entrado en el once ideal de esta semana de la máxima competición, con cuatro paertidosque, obviamente, comandan los dos grandes protagonistas de la jornada, el delantero noruego, que marcó dos goles al Sevilla, y Mbappé tras su exhibición contra el Barça con tres dianas.

Se trata del nervionense Suso, autor del 1-0 el miércoles y que integra un equipo plagado de futbolistas del Liverpool tras su triunfo contra el Leipzig en Alemania por 0-2 y que se elabora a partir de los puntos del juego oficial Fantasy de la Champions League. El gaditano, con su tanto, obtuvo una puntuación de ocho y se aseguró un sitio en la alineación componiendo el centro del campo junto a Chiesa (Juventus), Dahoud (Dortmund) y Salah y Mané (Liverpool).

En la retaguardia hay un pleno 'red', con el meta Alison y los defensas Alexander-Arnold, Robertson y Ozan Kabak, mientras que en ataque no hay discusión con dos de las estrellas del fútbol actual.

Puden consultar el once al completo y las puntuaciones en nuestra galería.

  UEFA Champions League Fantasy game      

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal