De tener "un acuerdo con el Sevilla" a sufrir una importante lesión

De tener "un acuerdo con el Sevilla" a sufrir una importante lesión
De tener "un acuerdo con el Sevilla" a sufrir una importante lesión. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista Irfan Can Kahveci estuvo muy cerca de recalar en Nervión el pasado verano o al menos así lo aseguraron diversos medios turcos, que informaron de "un acuerdo cerrado" con el jugador. Hasta el propio presidente del Basaksehir, Goksel Gumusdag, confirmó que el Sevilla había realizado una oferta en firme por el medio, lo que confirmaba que Monchi lo tenía en su lista de objetivos para reforzar la zona ancha.

No obstante, el director deportivo se decantó por otras opciones, pues, además de consumar el 'plan A' con Rakitic decidió apostar por Óscar Rodríguez. Como suele hacer habitual en su 'modus operandi', Monchi ha guardado el nombre del turco en su agenda y no le pierde de vista de cara a otros mercados, pues lo considera un fútbolista con talento y que podría ser válido en el futuro.

Can Kahveci permaneció en el Basaksehir pero también el punto de mira de equipos como el Fenerbahçe, que se lanzó a por él en el mercado de invierno, pagando siete millones por su trapaso. Sin embargo, el internacional otormano todavía no ha podido debutar con el club estambulita debido a que llegó lesionado. De hecho ya se había perdids los dos últimos partidos en su anterior equipo y ya suma tres ausencias desde que aterrizó en el Fernerbahçe.

Sufre un desgarro en el fémur que, al menos, le tendrá de baja hasta primeros de marzo, por lo que se perderá, en el mejor de los casos, dos o tres choques más. Un frenazo en otra buena temporada, en la que llevaba dos goles y asistencias, subiendo su cotización en Transfermarkt hasta los 10 millones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram