Premio múltiple para el Sevilla en El Sadar: todo lo que puede conseguir

Premio múltiple para el Sevilla en El Sadar: todo lo que puede conseguir
Premio múltiple para el Sevilla en El Sadar. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Cerrar la jornada, aunque sea en lunes, siempre un día antipático para jugar, permite afrontar el partido con todas las cartas sobre la mesa y conociendo el resto de resultados, lo que en esta ocasión supone al Sevilla saber que un triunfo conllevaría un paso al frente considerable.

Y es que los nervionenses visitan El Sadar con la oportunidad de obtener un premio múltiple consistente en tres puntos más, en subir un escalón en la tabla y reducir las distancias en las alturas. De este modo, el empate del Barcelona deja a los azulgranas a dos puntos de distancia, por lo que un triunfo contra los rojillos le impulsaría a la tercera plaza de la clasificación con 48 unidades, posición de privilegio tras la disputa de 24 jornadas, teniendo en cuenta además que sigue pendiente el choque contra el Elche de la primera vuelta.

Además, reduciría tres puntos la diferencia con el Atlético Madrid, líder de Primera, después de su sorprendente derrota contra el Levante en casa por 0-2. Se quedaría a siete, una brecha aún considerable pero menor a la que había antes de iniciar la jornada siempre y cuando doblegue a Osasuna. No le recortaría al segundo, un Real Madrid que ganó en Valladolid (0-1) pero al que mantendría a cuatro puntos con un partido menos.

La presión llega por abajo, pues la Real Sociedad no falló contra el Alavés, al que goleó ppor 4-0, y ahora se halla a cuatro, lo que aumenta más si cabe la necesidad de superar a Osasuna para que no se acerque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram