Todos los goles de Haaland en la Champions

Todos los goles de Haaland en la Champions
Erling Haaland y otros compañeros del Borussia Dortmund como Emre Can, celebraron junto a más de 200 hinchas el triunfo por 4-0 ante el Schalke 04 sin llevar mascarillas, sin mantener la distancia de seguridad a la que obliga la pandemia y saltándose las normas anti Covid, aunque los futbolistas iban dentro del autobús y los aficionados estaban fuera del mismo también sin mascarillas y con bengalas.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El gol de Luuk de Jong maquillando la derrota por 2-3 en Champions frente al Dortmund en la ida de los octavos de final permite al Sevilla FC seguir soñando con la machada en la vuelta.

En una primera mitad en la que los de Lopetegui se vieron superados por el poderío físico del Borussia Dortmund, en general, y de Erling Haaland, en particular, el técnico vasco movió sus piezas en el descanso para formar un entramado defensivo con el que controlar tras el paso por vestuarios al gigante noruego.




Haaland es a día de hoy el máximo goleador de la Liga de Campeones, con un total de ocho dianas después del doblete que le hizo al Sevilla FC, seguido por Rashford (United) y Neymar (PSG) con seis cada uno. De ahí que la UEFA haya publicado un tuit en su cuenta oficial con todos sus goles del noruego en la máxima competición de clubes a nivel continental desde que debutara en ella con el Salzburgo.

En total, 18, con las conseguidas el pasado miércoles en el Sánchez-Pizjuán. "Este jugador es...", bromea la UEFA en su tuit.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram