El legado de Scotta continúa en Nervión: Valentino, hasta 2023

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Su corazón late al son sevillista desde pequeño. Lo lleva en la sangre, en los genes. Porque su abuelo, el gran Héctor Horacio Scotta, marcó una epoca en el Sevilla y ahora se emociona por la posibilidad de que su nieto siga sus pasos defendiendo los colores blanquirrojos.

De momento, Valentino Fattore se ha hecho con un sitio en el Sevilla Atlético y este martes, junto a Monchi, ha firmado en la ciudad deportiva su nuevo contrato, que lo vincula con el Sevilla dos temporadas más, hasta junio de 2023. A sus 19 años, el lateral derecho ha disputado nueve partidos con el filial en lo que va de temporada y ha marcado un tanto.

Inició su andadura futbolistítica en el Nervión, donde desde muy pequeño evidenció sus cualidades tanto físicas como técnicas, con un gran despliegue y unas condiciones que ha ido desarrollando progresivamente a lo largo de su trayectoria. No tardó mucho en incorporarlo el Sevilla, iniciando un crecimiento en los escalofiones inferiores que lo han llevado hasta el filial y a renovar hasta 2023.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram