Otávio despunta y manda un 'aviso' a Monchi

23.02.2021 | 23:50
Otávio despunta y manda un 'aviso' a Monchi

Otávio termina contrato en junio y ocupa un lugar de privilegio en la lista de Monchi. Oporto no ha logrado renovarle hasta la fecha, lo que convierte al brasileño en una posibilidad muy atractiva para la ventana veraniega de transferencias. 


Se ha hablado mucho de los movimientos del Sevilla para incorporar al polivalente centrocampista, de conversaciones que ya habrían tenido lugar para que aterrice en Nervión con la carta de libertad, y en Portugal se ha pedido a los 'Dragones' que se haga un esfuerzo para atarlo e impedir que tome rumbo a Nervión. Lo cierto es que Monchi llegó a plantearse su llegada en enero pero la opción de reclutar al Papu y el hecho de poder acceder a él sin desembolso por traspaso descartaron una vía que tampoco tomó mucho cuerpo.

El problema reside en que, si no se ha avanzado ya con el jugador, la competencia, con el Milan y Roma como rivales, crecerá a medida que se acerque el final de su contrato y más si continúa con protagonismo en el Oporto, como en los últimos partidos. De ese modo, el pasado fin de semana fue clave en la victoria ante el Martítimo, con su cuarto gol en esta temporada, y firmó una buena actuación ante la Juventus en Champions. Un 'aviso' para Monchi.

Y es que, a sus 26 años, Otávio ha alcanzado ahora la mayor tasación de su carrera según la web especializada Transfermarkt, con un valor de 21 millones, ocho más que hace menos de un año. En verano saldrá de Nervión Mudo Vázquez y se presenta la oportunidad de atar al de Joao Pessoa, que, según Óliver Torres, no tendría problemas para adaptarse a Nervión. Monchi lo tiene muy en cuenta.

 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal