Óliver 'llama' a Otávio: "Hay sitio para él en el Sevilla"

Óliver 'llama' a Otávio: "Hay sitio para él en el Sevilla"
Otávio ha sido de los jugadores más destacados del FC Porto durante los últimos años. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Otávio Edmilson da Silva Monteiro (26) es uno de los chollos del próximo coste cero. Se le ha vinculado a la AS Roma, al AC Milan o a un Sevilla FC en el que gusta. Y mucho. Julen Lopetegui lo conoce perfectamente, de tenerle a su disposición en el FC Porto, junto a Óliver Torres o un Iker Casillas que desveló el pasado verano el interés nervionense en el brasileño.

Y ahora es el extremeño quien alimenta la posibilidad de que el interior (tres goles y ocho asistencias esta temporada en 22 encuentros) recale en Nervión. Cuestionado por A Bola, en una entrevista, Óliver ha dicho que esto sobre si Otávio tendría lugar en el Sevilla FC actual: "¡Claro que sí! Los buenos jugadores y, sobre todo, las buenas personas son siempre bienvenidos aquí. Y si Otávio acaba viniendo, puede que sea porque cree que será feliz. Ya sea aquí, en Manchester United, China o Qatar, lo que importa es que él y su familia sean felices".

Más sobre el brasiñeño: "Otávio es otro jugador que ha crecido inmensamente, es cada vez más completo. Sabe leer mejor el juego y puede hacer que el equipo juegue cuando tiene el balón. Siempre me gustó mucho. El fútbol español, para mí, es el mejor en calidad. Todos los equipos ofrecen algo diferente. Y Otávio tiene las características ideales para jugar aquí. Pero también se dice que puede renovar por el FC Porto. Espero que la decisión final sea, sobre todo, la mejor para él y su familia". 

En unas cuantas semanas, como mucho, la solución. Sin duda, el ex del Inter de Porto Alegre es una tremenda oportunidad de mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram