Lopetegui ya piensa en el recambio de Suso ante el Barça

25.02.2021 | 12:31
Lopetegui ya piensa en el recambio de Suso ante el Barça.

La plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto a ejercitarse en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la mente puesta ya en el choque del próximo sábado ante el FC Barcelona, que ayer venció al Elche en uno de los partidos aplazados que quedan en la LaLiga y superó al Sevilla en la tabla de la clasificación para recuperar la tercera plaza.

El técnico Julen Lopetegui ha dirigido una sesión en la que no ha podido contar con los lesionados Marcos Acuña y Lucas Ocampos, y el que parece que tampoco llegará a la cita del sábado es el gaditano Suso. El extremo nervionense, al igual que ayer, no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros tras acabar el choque ante Osasuna con unas molestias en los isquiotibiales.

Está por ver si el ex del Milan llegará a tiempo para el segundo duelo ante los azulgrana en el partido de vuelta de la Copa del Rey, que se jugará el próximo miércoles. Todo hace indicar que Munir y Aleix Vidal se disputarán el puesto de Suso para el duelo del sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal