Acuña, preparado

Acuña, preparado
Acuña, preparado. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Buenas noticias para Julen Lopetegui, que esta mañana ha preparado la última sesión de entrenamiento del Sevilla FC antes de viajar a Barcelona, donde este miércoles se medirá al FC Barcelona en un partido clave como la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Y es que los de Nervión están a 90' de otra posible final.

En el Camp Nou podría haber novedades importantes, habiendo participado el argentino Marcos Acuña en la sesión de este martes como uno más junto al resto del grupo. Una vuelta que, de materializarse en Barcelona, agradecerá a buen seguro el carril zurdo blanquirrojo.

El lateral se lesionó en Eibar el pasado 30 de enero, por lo que ha acelerado al máximo su recuperación, prevista para finales de mes en primer momento. El que no estuvo durante el primer cuarto de hora abierto para la prensa ha sido su compatriota Lucas Ocampos, quien también está haciendo todo lo posible por regresar cuanto antes. El próximo sábado hará un mes que se lesionó tras la dura entrada de Djené.

El Sevilla FC se ha entrenado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Tras la sesión, Lopetegui ofrecerá la tradicional rueda de prensa previa y dará a conocer una lista de convocados en la que se confirmará si finalmente está Acuña, como todo apunta. Habrá que estar pendientes, también, de la presencia o no de Ocampos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram