Es el día y Palop y Kanouté saben qué necesita el Sevilla en el Camp Nou

Es el día y Palop y Kanouté saben qué necesita el Sevilla en el Camp Nou
Es el día y Palop sabe qué necesita el Sevilla en el Camp Nou. - A.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Es la voz de la experiencia. Más que autorizada para dar consejos en un momento como éste. Porque como sevillista ha vivido numerosas noches como la que afronta el Sevilla este miércoles en el Camp Nou. Ha sido protagonista en muchas de ellas y esta mañana, a primera hora, se ha apresurado para aportar su grano de arena al reto nervionense.

Así, Andrés Palop ganó con el Sevilla dos UEFAS, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa y sabe de sobra lo que necesita el equipo, el espíritu con el que debe saltar al terreno de juego azulgrana, porque hoy es el día. "Hoy más que nunca... Casta y Coraje @SevillaFC", reza el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter el exportero sevillista, activado ya para un partido con muchísimo en juego.

Su publicación, entre las muchas que hay desde el amanecer en Twitter de sevillistas nerviosos por la gran cita, ha tenido muy buen recibimiento, porque a nadie se le escapa lo que el valenciano supone en la historia nervionense y que cualquier consejo o aliento suyo vale oro.

#[twitter;Palop1/status/1367009571957530632]


No queda atrás en este sentido Kanouté, todo un emblema del sevillismo y protagonista en el gran Sevilla que inició el camino de los éxitos. El maliense, siempre comprometido con los colores sevillistas, ha seguido los pasos de Palop, y también ha mandado ánimos de cara a esta noche con un tuit en el que recuerda que el Sevilla nunca desfallece: "Nunca se rinde... Vamos Sevilla".


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram