Munir, Acuña y Rakitic ya miran al Elche

04.03.2021 | 17:10
Munir, Acuña y Rakitic ya miran al Elche.

Sin tiempo para detenerse en la eliminación copera a manos del FC Barcelona, Julen Lopetegui y sus jugadores han aterrizado este mediodía en Sevilla y se han ido directamente a la ciudad deportiva para entrenarse, pues mañana toca volver a viajar en esta ocasión hasta Elche, donde el sábado jugará su partido de Liga.

Durante las horas posteriores al partido, la plantilla y cuerpo técnico ha ido digiriendo la eliminación y poco a poco los jugadores van levantando la cabeza pues la competición no se detiene. Uno de los primeros en mandar un mensaje en las redes sociales ha sido Munir El Haddadi.

"Caer está permitido, levantarse es obligatorio y no vamos a bajar los brazos para seguir peleando con todas nuestras fuerzas. ¡Orgulloso de mi equipo! #VamosMiSevilla", ha escrito el delantero con acompañada de una foto grupal de entrenamiento.



También Marcos Acuña, que ayer regresaba a los terrenos de juego y compitió durante casi una hora en el Camp Nou. "Estamos dolidos por la derrota a pesar de haber dado todo en la cancha. A trabajar para recuperarnos y seguir adelante".



Hasta Ivan Rakitic, uno de los encargados de dar la cara en la noche de ayer, ha tuiteado en inglés en la tarde de hoy. "Dura derrota, pero hay que seguir luchando sin mirar atrás. ¡Esta decepción será nuestra fuerza!, escribió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal