La 'mofa' de Puyol a Suso que le tenía guardada

La 'mofa' de Puyol a Suso que le tenía guardada
Puyol se 'mofa' de Suso con una respuesta que ya tenía preparada. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Obviamente, Carles Puyol, un emblema del barcelonismo y que normalmente se caracterizó por su mesura más allá del césped, tenía el mensaje preparado por si se producía la remontada del Barcelona. Había guardado en 'Me gusta' el tuit de Suso del 11 de febrero a la espera de poder utilizarlo tras finalizar la vuelta de la semifinal y asi fue.

Así, poco después de terminar el encuentro, con la clasificación del Barça gracias a que empató la eliminoria en el últimos suspiro, completó su venganza al citar aquel mensaje de Suso en el que respondía con 'emojis' llorando a las protestas de Pedri sobre un penalti que no fue en la ida disputada en el Sánchez Pizjuán. 

El excapitán azulgrana se limitó s decir "¡Buenas Noches!" en la citación de lo que publicó Suso, habiendo lógicamente un sinfín de respuestas, algunas que le aplaudían y otras que afeaban su actitud con dureza al considerar que es impropia de él.

#[twitter;Carles5puyol/status/1367243342065459201]

El propio Puyol reaccionó a una de las interacciones negativas y justificó su actuación argumentando que Pedri no se merecía justo lo que ayer hizo con Suso, con una 'mofa' justo después de la cruel eliminación nervionense. 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram