La respuesta de Suso a Pedri que incendió las redes

La respuesta de Suso a Pedri que incendió las redes
La respuesta de Suso a Pedri que incendió las redes. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
#[dailymotion;x7z7n72]


El Sevilla afrontará la vuelta de las semifinales de Copa con un buen resultado  (2-0) después de firmar un auténtico partidazo ante el Barça, al que dominó en la primera parte y sostuvo en la segunda para golpear cuando tuvo la oportunidad.

Un choque de altísimo nivel en el que Mateu Lahoz sólo se hizo notar en la recta final con dos o tres decisiones controvertidas y una acción entre Jordi Alba y Suso en la que el Barça pidió penalti y que ha dado que hablar, pero no precisamente porque hubiera algo punible sino por las reacciones posteriores tras el partido. El carrilero azulgrana se va echando encima de gaditano de espaldas a medida que entra en el área hasta que cae, señalando finalmente Mateu falta fuera de área del sevillista aunque pudo ser hasta lo contrario.

Ya finalizado el duelo, el azulgrana Pedri se refirió a la jugada en cuestión, señalando que hay penalti por supuesto derribo de Suso a Alba. "Creo que hay un penalti. No sé si le empieza a agarrar a Alba dentro o fuera... Para eso está el VAR que es el que decide", expresó el talentoso futbolista, al que respondió poco después Suso con un mensaje en Twitter que ha tenido muchísimas interacciones, con cerca de 3.000 respuestas.

Y es que el extreno nervionense citó un tuit con las declaraciones de Pedri y publicó un mensaje con numerosos emoticonos llorones que dejan muy claro lo que piensa de esta postura azulgrana. Obviamente no pasó en absoluto desapercibido y convirtió a Suso en tendencia en Twitter.

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram