'Ahora más que nunca, Sevilla FC': arenga de la afición en la CD a sólo tres días de visitar Dortmund

07.03.2021 | 11:50
'Ahora más que nunca, Sevilla FC': arenga de la afición en la CD a sólo tres días de visitar Dortmund

'Ahora más que nunca, Sevilla FC'. Con ese significativo lema y con vítores para subir los ánimos del equipo antes de la visita a Dortmund, para intentar remontar el 2-3 de la ida de los octavos de final de la Champions, un grupo de aficionados ha recibido a los jugadores nervionenses en la puerta de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, a sólo tres días de visitar al Borussia de Haaland y apenas unas horas después de haber encadenado su tercera derrota consecutiva.

Tres partidos seguidos perdiendo y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos oficiales entre las tres competiciones marcan la peor racha de la 'era Lopetegui' en el Sevilla FC en el momento más inoportuno. Aún con colchón suficiente para retener la cuarta plaza en LaLiga, pero fuera de la final de Copa del Rey tras el amargo partido de vuelta de las semifinales ante el FC Barcelona y al borde del precipicio en la Champions League, los blanquirrojos necesitan más que nunca el calor de los suyos.

Con aplausos, cánticos de aliento, al son del 'Vamos mi Sevilla...' acompañado del clásico 'Échale huevos'. Así han recibido un grupo de unas 20 personas -con mascarillas pero sin mucha distancia entre ellos- a los coches de los jugadores y los técnicos justo antes del entrenamiento programado para las 11:30 horas de este domingo, con los cinco sentidos puestos en el partido en tierras germanas ante el Borussia de Dortmund.

Fernando y el Papu Gómez han sido dos de los jugadores más jaleados a su llegada a las instalaciones de la carretera de Utrera, aunque nadie ha levantado tanta expectación como el director general deportivo sevillista. La llegada de Monchi ha hecho subir los decibelios con el popular cántico de 'León, león, león San Fernando'.

El despliegue policial, también con motivo de la disputa del 'derbi chico' con el Sevilla Atlético y el Betis Deportivo luchando por el ascenso a Segunda división, no ha impedido en ningún momento que este grupo de aficionados cumpliese su objetivo de alentar a Lopetegui y los suyos de cara a la decisiva cita de dentro de tres días. Ausencia total de incidentes en una arenga más que necesaria en este delicado momento de la temporada. Como decía la pancarta: 'Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal