Lista con importantes novedades del Sevilla FC para viajar a Dortmund

08.03.2021 | 10:01
Lista con importantes novedades del Sevilla FC para viajar a Dortmund

Sumido en su peor racha de la temporada y de toda la era Lopetegui, el Sevilla FC viaja este mismo lunes a tierras alemanas para buscar mañana martes la machada ante el Borussia Dortmund en la vuelta de los octavos de final de la Champions, con 2-3 desfavorable de la ida.

La buena noticia para el técnico vasco es la recuperación de dos baluartes, pues regresan a la lista Koundé, baja ante el Elche por unas molestias, y el meta Bono, que se ha perdido los dos últimos encuentros por una lesión en un dedo. Tal y como apunta la propio web del club, tras esa doble ausencia, el internacional marroquí "se apunta a la cita europea", si bien Lopetegui se cura en salud y se lleva a cuatro porteros, incluyendo los canteranos Alfonso y Adrián, lo que deja entrever que su meta titular viaja entre algodones.

Quien no se ha recuperado a tiempo de su lesión es Aleix Viidal, ausente en una lista de 24 sin Mudo Vázquez ni Gnagnon, que no están inscritos, y en la que también es novedad Iván Romero, máximo goleador del Sevilla Atlético y posible recurso ofensivo ante la necesidad de tener que hacer dos goles como mínimo para buscar el pase.

La lista completa la forman: Bono, Vaclík, Alfonso, Adrián, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Munir, De Jong, En-Nesyri e Iván Romero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal