El primer experimento de Sampaoli en el Marsella afecta a un objetivo sevillista

10.03.2021 | 22:04
El primer experimento de Sampaoli en el Marsella, afecta a un objetivo sevillista.

Jorge Sampaoli se ha estrenado este miércoles como entrenador del Marsella y ya ha comenzado con sus experimentos para conformar un once con evidente vocación ofensiva, de lo que siempre presume. De esa forma, partió ante el Rennes con un 3-5-2 que le valió para llevarse una victoria, eso sí, sufrida, porque el gol del triunfo no llegó hasta el minuto 88', obra de Ciusance. 

Una de las principales novedades en el once fue la posición en la que partió Florian Thauvin, del que el Sevilla permenece muy pendiente a pesar de que sus elevadas pretensiones al quedar libre complican sobremanera una posible incorporación.

De ese modo, el técnico de Casilda adelantó la posición del francés y lo situó como pareja en ataque de Milik, en su momento también pretendido en el Sánchez-Pizjuán. Habitualmente se desempeña en el OM como extremo derecho o de mediapunta, pero en su debut al frente del equipo Sampaoli ha apostado por él como delantero. El resultado, al menos, le ha acompañado, cortando una racha de cuatro partidos sin ganar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal