Un sevillista en el once ideal de la Champions

11.03.2021 | 19:26
Un sevillista en el once ideal de la Champions

El Sevilla se quedó a un gol de forzar la prórroga en el último minuto (2-2) y se marchó de Alemania con el dolor de la eliminación pero, al menos, con la satisfacción de haber competido, mejorado la actitud y recuperado las buenas sensaciones. De hecho, a pesar de caer de octavos, la imagen dejada ante el Dortmund ha propiciado que la despedida sea con un futbolista del Sevilla en el Mejor Once de la semana de la Champions que elabora la UEFA a partir de los puntos de Liga Fantasy oficial.

Se trata de En-Nesyri, autor de los dos goles nervionenses en Dortmund, uno de penalti y otro con un soberbio cabezazo ya en el tiempo añadido, y que forma delantera en una excelsa alineación con el verdugo hispalense, Erling Haaland, también bigoleador. El sevillista ha sumado 10 puntos por los 11 del noruego.

El once ideal de la vuelta de Champions está poblado principalmente por futbolistas del Liverpool, que copan la defensa al completo, con Alexander-Arnold, Ozan Kabak y Phillips. También se han metido Fabinho, Salah y Mané, conformando una medular completada por Chiesa y Sergio Oliveira, del Oporto. En la portería, Keylor Navas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal