Así recuerdan al Sampaoli del Sevilla: "Es una bomba"; "Era un pitbull"

Así recuerdan al Sampaoli del Sevilla: "Es una bomba"; "Era un pitbull"
Así recuerdan al Sampaoli del Sevilla: "Es una bomba"; "Era un pitbull" - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Jorge Sampaoli sigue imparable desde que arribó a Marsella, ganando hoy su segundo encuentro como técnico del conjunto galo. Y ambos, lógicamente, lo ha hecho con su sello. 'No escucho y sigo'. Si el miércoles ganó 1-0 al Rennes en el minuto 87, este mismo sábado hizo lo propio contra el Brest, aprovechando Thauvin una gran asistencia de Luis Henrique para darle al argentino su segundo triunfo en su segundo encuentro al frente del OM. El brasileño también asistió en el 3-1 a Cuisance y rubricó otro partido frenético del conjunto marsellés.

El día que Sampaoli celebraba su 61 cumpleaños, volvía a repetir con un 5-3-2 en el que Thauvin partía desde el centro del campo. En el tramo final del partido, cuando el empate a uno parecía que no se iba a mover del marcador, el efecto Sampaoli volvió a hacer acto de presencia, llegando dos tantos más.

Una muestra más de que Nasri y Rami no mentían, cuando tras conocerse su fichaje por el Marsella fueron cuestionados al respecto por la prensa gala. "Sampaoli es grito y táctica", resumió Samir Nasri durante un directo de Instagram con el periodista Walid Acherchour. "Ves a un entrenador, chiquito, chiquito, afeitado, tatuado, en chándal. Simplemente anda al margen. Es una bomba este tío, es una bomba", explicó el marsellés, que se codeó con Sampaoli en Sevilla.

Justo lo mismo que Adil Rami, otro exjugador del OM que también fu dirigido por Sampaoli en Sevilla: "Era un pitbull".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram