"El derbi número 100 en LaLiga tenía que quedarse en casa"

"El derbi número 100 en LaLiga tenía que quedarse en casa"
"El derbi número 100 en LaLiga tenía que quedarse en casa". - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El triunfo por 1-0 en el derbi del pasado domingo en el Sánchez-Pizjuán, con gol de En-Nesyri para el Sevilla FC, desató la alegría en el vestuario sevillista tras el enfrentamiento, siendo muchos los cánticos y las fotografías que los futbolistas del plantel blanquirrojo compartieron a través de sus redes sociales. Y es que el derbi ante el como todo el mundo sabe en Nervión, son más que tres puntos. 

Y el mismo canal, las redes sociales, utilizó el vicepresidente primero de la entidad, José María del Nido Carrasco, quien colgó en su cuenta de Instagram una fotografía suya en el banquillo durante la previa del partido. La instantánea la acompañó del siguiente mensaje: "Victoria sufrida y merecida. El derbi número 100 en Liga tenía que quedarse en casa. Una alegría, pero sólo son tres puntos... Queda mucho por remar. A por las 12 finales que restan... Y no lo olvidemos... ¡We are Sevilla!".

Cabe destacar que Del Nido Carrasco, al igual que Monchi, es una figura muy destacada en las redes sociales, así como muy cercana a la primera plantilla del Sevilla FC. Más allá de ser el vicepresidente del club, mantiene una relación estrecha con los jugadores. 


>

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram