De la explosión de alegría en las redes al trabajo: el Sevilla FC ya piensa en el Elche con una duda

15.03.2021 | 13:58
De la explosión de alegría en las redes al trabajo: el Sevilla FC ya piensa en el Elche con una duda

Con la lógica alegría por la victoria en el derbi y en medio de un gran ambiente, la plantilla del Sevilla FC dejó atrás su animada celebración tras el encuentro ante el eterno rival y comenzó a preparar en la mañana de este lunes su próximo compromiso, que tendrá lugar el miércoles ante el Elche en el Sánchez-Pizjuán, a partir de las 19:00 horas, en partido aplazado de la segunda jornada de LaLiga.

Pendientes del estado físico de Fernando, que se tuvo que retirar en los instantes final del choque ante el Betis por una sobrecarga, Lopetegui ha dispuesto una sesión que, como es habitual en estos casos, fue de recuperación para los titulares en el derbi. Estos asistieron a la charla inicial del técnico vasco sobre el césped y tras la misma se marcharon al gimnasio, al igual que el lesionado Aleix Vidal, que continúa con su proceso de recuperación.

Por su parte, aquellos que fueron suplentes este pasado domingo y tuvieron menos minutos realizaron un trabajo más específico pensando en la visita del conjunto ilicitano, para el que serán bajas Joan Jordán y Diego Carlos por sanción. El brasileño, precisamente, fue uno de los protagonistas de la jornada al ser recibido con un pasillito por sus compañeros con motivo de su 28 cumpleaños.

Desde ya, los cinco sentidos están puestos en el Elche, con la posibilidad de asentarse más si cabe en la cuarta plaza y dejar a 9 puntos al quinto clasificado, la Real Sociedad. Atrás quedan los mensajes en Twitter de jugadores como Ocampos, Acuña, Rakitic, Munir, Óliver Torres o Suso, que celebraron de ese modo un triunfo muy necesario tras la mala racha en la que llegaba el Sevilla FC al derbi. Festejos a los que se sumaron otros ex sevillistas como Renato, Nico Pareja o Andrés Palop.ç






















 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal