Un delantero que gustaba a Monchi y que ya no cuadra en su agenda

Un delantero que gustaba a Monchi y que ya no cuadra en su agenda
El delantero que gustaba a Monchi y que ya no cuadra en su agenda. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El propio agente del delantero reconoció a ESTADIO el pasado verano del seguimiento del Sevilla y que cuadraba en los gustos del director deportivo nervionense. "A Monchi le gusta Nahuel Bustos",  reconoció su representante, aunque también dejó claro que el interés no había pasado de ahí y, por ende, no se había traducido de ningún modo en una oferta.

De hecho, finalmente, tras muchos rumores, el ariete dejó el Talleres de Córdoba argentino para firmar por el Manchester City a cambio de 6,5 millones de euros. En el Emirates vieron proyección en el joven punta de 22 años y lo cedió para que se rodara a la Segunda división española, más concretamente al Girona, donde se recibió el préstamo con mucha ilusión al haber estado en la agenda de equipos importantes.

Monchi, como es habitual en su 'modus operandi', mantuvo el seguimiento para comprobar el rendimiento de la promesa argentina en el fútbol naconal y lo cierto es que nada ha salido como habría querido el delantero y el Girona, pues hasta ahora no ha respondido a las expectativas y no se ha ganado un hueco en el once titular de Montilivi.

De hecho, sólo ha visto portería en Copa, con un doblete ante la Segoviana, pues en Segunda no se ha estrenado y su bagaje se reduce a una asistencia. Sólo ha sido titular en seis partidos ligueros y no parte en el once incicial desde el 12 de diciembre del año pasado. Razones por las que Nahuel Bustos ya no encaja en la agenda de Monchi después de haber seguido con interés su progresión en el fútbol argentino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram