Sevilla FC-Elche: Hora, TV y dónde seguir online

Sevilla FC-Elche: Hora, TV y dónde seguir online
Sevilla FC-Elche: Hora, TV y dónde seguir online. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras su victoria en el derbi, el Sevilla Fútbol Club suma ya 51 puntos afianzando así su cuarta plaza, desde la que aventaja en seis a la Real Sociedad. Sim embargo, el todavía cuenta con un partido menos disputado en esta Liga, el que corresponde a la jornada 2 contra el Elche y que este miércoles disputará.

Así, los hombres de Julen Lopetegui afrontarán este miércoles 17 de marzo dicho partido ante los de Escribá, a partir de las 19:00 horas en el Rámon Sánchez-Pizjuán. Sin duda, se trata de una magnífica ocasión para ampliar todavía más la ventaja con sus máximos perseguidores en la lucha por jugar Champions League la próxima temporada.

A buen seguro que el vasco hará rotaciones, algunas obligadas por sanción, como las de Joan Jordán y Diego Carlos, y otras para dosificar esfuerzos tras una temporada muy larga. El encuentro, que será dirigido por el colegiado Alberola Rojas, podrá verse a través de la plataforma de pago Movistar, en su canal Movistar LaLiga.

En caso de no poder acceder a verlo en televisión, recuerde que podrá seguir en directo, minuto a minuto, todo lo que acontezca en el Sevilla FC-Elche así como las reacciones posteriores en nuestra web estadiodeportivo.com.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram