"Volando": el misterioso detalle de Koundé que pasó desapercibido en el Sevilla-Betis

"Volando": el misterioso detalle de Koundé que pasó desapercibido en el Sevilla-Betis
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Sevilla FC ha consolidado su cuarta plaza en LaLiga en una semana con sendas victorias por 1-0 ante Elche y Betis. Los de Lopetegui dejan ya a 9 puntos a la Real Sociedad y a 12 a su eterno rival, que pudo colocarse a sólo tres de haber ganado El Gran Derbi del pasado domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Precisamente, las redes sociales han rescatado un gracioso detalle que había pasado desapercibido y que define la personalidad de Jules Koundé, que no ha resistido a la tentación de comentar esta acción.    

El segundo derbi de esta temporada se decidió con un buen gol a los 27 minutos del marroquí Youssef En-Nesyri, que hacía su vigésimo tanto de la temporada antes de elevar la cifra a 21 dianas (15 en LaLiga) el miércoles ante el Elche. 

El delantero norteafricano corrió al espacio tras un gran centro a la espalda de la zaga bética del incombustible Jesús Navas, controló a la perfección con la pierna izquierda, superó a Joel Robles en su salida y marcó de un buen tiro cruzado con la derecha para anotar, casi sin ángulo, el definitivo 1-0.

LaLiga colgó en sus redes sociales un vídeo del gol del Sevilla FC y un aficionado ha captado un misterioso detalle. Jules Koundé, que cerraba la defensa nervionense como último hombre y que cayó al costado derecho para cubrir la espalda de Navas en caso de pérdida, fue el primero en acudir a felicitar a En-Nesyri.

El vídeo le sitúa a unos pocos metros de su área y en cuestión de unos segundos, en el siguiente plano, está ya en la línea de fondo opuesta abrazado al delantero. "¿Cómo puede ser?", se pregunta por Twitter el usuario @fernansfc2. "Volando", es la hilarante respuesta que le ha dado el propio Koundé. Está claro que el francés se puso muy contento con el gol y que eso le dio mucha energía para correr como si de un velocista se tratase. 

#[twitter;jkeey4/status/1372589442272272395]



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram