Thauvin se aleja... del Valencia

20.03.2021 | 13:59
Thauvin se aleja... del Valencia.

El francés Florian Thauvin es uno de los futbolistas de renombre que acaba contrato esta temporada y todavía no ha renovado, de ahí que sean varios los clubes de primer nivel europeo que están pendiente de su futuro.

El Sevilla FC, como bien es sabido por todos en la capital hispalense, es uno de ellos. Sin embargo, pese a quedar libre, no se trata de una operación sencilla, contando a lo largo de estos últimos meses con rivales de entidad como el Milan. El Leicester, en Inglaterra, es otro de los clubes que ha apostado fuerte por el galo, habiéndose desvanecido en las últimas horas la otra opción que Thauvin manejaba en España.

Se trata, concretamente, del Valencia. Tras varios años siguiendo al futbolista del OM, sus dificultades económicas y deportivas habrían acabado por espantar a Thauvin, que le daría prioridad al resto de opciones.

Una de ellas, de hecho, la propia renovación con el Olympique de Marsella, que ha trazado una nueva ofensiva para convencer a Florian Thauvin. Más receptivo a continuar tras la llegada de Pablo Longoria a la presidencia y de Sampaoli el banquillo galo, el extremo francés no descarta ahora ampliar su vinculación.

El OM le ofrece un contrato de 3 millones por temporada hasta 2025. Otro frente que se complica para Monchi de cara a un verano que estará marcado por la crisis económica derivada de la pandemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal